Por Roberto Carlos Guevara
Morelia Michoacán a 10 de junio de 2024.- Brisa Arroyo, recién electa como integrante del Congreso del Estado de Michoacán, enfatiza la importancia de reconocer los esfuerzos y la lucha en defensa de la democracia. En su discurso, destaca el compromiso de no defraudar a quienes confiaron en ella y en su fórmula durante el proceso electoral.
Arroyo agradece a los integrantes del Consejo Estatal por su acertada elección y enfatiza la necesidad de trabajar unidos para enfrentar los desafíos que les esperan. Resalta la oportunidad de recuperar los espacios perdidos en el PRD y de mantener firmes los principios y valores que identifican al partido.
La nueva diputada se compromete a seguir luchando por cristalizar los sueños y anhelos de sus compañeros y compañeras, reconociendo el papel fundamental del movimiento democratizador en México, especialmente en la historia contemporánea del país.
Arroyo finaliza su intervención celebrando el éxito del PRD al concretar dos diputaciones, subrayando que representan a mujeres, jóvenes y diversidad. Concluye con un llamado a seguir adelante, con la frente en alto, en esta nueva etapa del partido en Michoacán.
¡Que viva el PRD!