Compromete Alfonso Martínez política transversal de respeto y apoyo a las mujeres

Anunció la creación del programa “Yo sí te creo”

Morelia, Michoacán a 08 de mayo de 2021.- El candidato del PAN y PRD a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, reiteró su compromiso por emprender una política transversal de respeto y apoyo a las mujeres.

Al reunirse con un grupo de mujeres emprendedoras, Alfonso Martínez, se refirió a la situación de violencia e indiferencia que padecen; asimismo se dijo respetuoso de las acciones que realizan para ser escuchadas.

Durante el encuentro donde recibió el apoyo y solidaridad de las presentes, el candidato a la presidencia municipal de Morelia, enumeró 5 puntos básicos a realizar en su administración:
1.- Gobierno con perspectiva de género
2.- Creación -con recursos suficientes- de la Secretaría de la Mujer
3.- Guardería para las hijas e hijos de las policías
4.- Tolerancia Cero al acoso sexual
5.- Creación del programa “Yo sí te creo”.

El candidato abaderado del PAN y PRD, precisó que mediante la pprograma “Yo sí te creo”, se brindará acompañamiento y se dará credibilidad a las víctimas de acoso, abuso sexual o violación.
Finalmente, Alfonso Martínez reiteró su compromiso por impulsar acciones contundentes para erradicar la violencia contra la mujer y generar una sociedad con verdadera equidad de género.