Compartir con los ciudadanos nos acerca a sus necesidades: Lupita Alcaraz

99

Morelia Michoacán a 2 de junio de 2019.-La Regidora Lupita, acudió a la Colonia de Presa de los Reyes, a compartir con las familias más vulnerables de la región.

Con esta noble acción la única Regidora del Partido del Trabajo en el Municipio de Morelia, pone el ejemplo, sobre lo que es realmente preocuparse por el prójimo.

Fiel a su convicción; la coordinadora de la comisión de salud y asistencia social está comprometida no solo a gestionar en favor de la ciudadanía más vulnerable, sino a poner su mejor esfuerzo contribuyendo con lo que está a su alcance y qué mejor oportunidad para hacerlo.

Disfrutar las sonrisas reflejadas en el rostro de las familias, de presa de los reyes, es cuando nos damos cuenta que debemos siempre convivir con ellas.

Y yo traigo esa escuela, porque como Regidora del Gobierno municipal que encabeza el Maestro Raúl Morón Orozco, comulgo con sus grandes acciones en favor de los integrantes de nuestra sociedad.

Y reconozco la exitosa labor que está realizando el Presidente Municipal, quien nos sigue dando la pauta de trabajar en pro de los que menos tienen, con la aprobación de 3, 950,000 MDP para el proyecto de la segunda etapa de electrificación, que beneficiará a los habitantes de Presa de los Reyes.

Los presentes manifestaron estar agradecidos por las gestiones realizadas por la regidora Lupita Alcaraz y complacidos por su presencia el día de hoy a su comunidad.