Comités Directivos Estatales del PAN trabajan en unidad a favor de México: Cuquita Cabrera

31

Cuquita Cabrera participó en una reunión virtual de Jefes Estatales del PAN, que encabezó Marko Cortés Mendoza, Presidente de Acción Nacional.

Morelia, Michoacán, a 03 de agosto del 2022.-Los Comités Directivos Estatales del Partido Acción Nacional (PAN), trabajan en plena unidad y coordinados por el Comité Ejecutivo Nacional, para corregir el rumbo de México ante las malas políticas públicas que aplica el partido en el poder.

Así lo afirmó Cuquita Cabrera Hermosillo, Presidenta del CDE del PAN en Michoacán, en el marco de la reunión virtual de Presidentas y Presidentes Estatales de Acción Nacional, la cual fue encabezada por Marko Cortés Mendoza, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este Partido.

“El Comité Directivo Estatal del PAN en Michoacán continúa trabajando en unidad con las Dirigencias de Acción Nacional de todos los estados, en plena coordinación con el Comité Ejecutivo Nacional y para corregir el rumbo del país, socavado ante las erróneas políticas públicas que aplica el inquilino de Palacio Nacional”, señaló.

A su vez, Marko Cortés dejó en claro que “con Acción Nacional sí hay de otra para México”, pues así queda demostrado al contrastar los buenos resultados de los gobiernos panistas con las pésimas administraciones de Morena en municipios, estados y en el país.

En la reunión, Cortés Mendoza y los Jefes Estatales del PAN desglosaron temas como el impulso a candidaturas indígenas, la reforma de estatutos de Acción Nacional, Encuentro Nacional de Acción Juvenil, Talleres de Introducción al Partido y Asambleas Municipales, entre otros.