COMIT Michoacán, trabaja por el cuidado de la salud de la ciudadanía

18

Los transportistas de la corporación mantienen las recomendaciones sanitarias para el beneficio de los michoacanos.

Morelia, Michoacán, a 15 de octubre de 2020.- La crisis sanitaria y el cambio que el mundo está teniendo en temas de salud a raíz de la pandemia del COVID19, ha comprometido con más fuerza a los transportistas que integran la Corporación Michoacana de Transportistas de Pasaje sub Urbano y Foráneo A.C., (COMIT Michoacán) a reforzar las recomendaciones en sus unidades para que la ciudadanía sepa que al cuidarse ellos, cuidan a todos sus seres queridos, padres, madres, parejas e hijos.

En estos tiempos difíciles tanto en el tema salud como en lo económico, los transportistas de COMIT Michoacán se han distinguido por trabajar con sus propios recursos para llevar a la ciudadanía a sus destinos, acercarlos en lugar de mantener a las familias separadas, lo cual repercute en el estado de ánimo de las personas, pues al estar acompañados por sus seres más cercanos, hacen más llevadera la distancia que la pandemia ha generado.

Marco Antonio Saucedo Zavala, presidente de COMIT Michoacán señaló: “Fuera de los discursos a los que los políticos nos tienen acostumbrados, nosotros como ciudadanos, realmente queremos que le vaya bien a Michoacán y a Morelia, no solo a ciertos sectores o a los amigos, no. Nosotros queremos que todos estemos bien, y además nosotros como COMIT somos quienes movemos a las personas en el estado y en la ciudad, manteniendo fuentes de empleo y la movilidad de la economía”.

Las recomendaciones sanitarias las ponen en ejemplo los choferes de las unidades, quienes mantienen el uso del cubrebocas para cuidar a los pasajeros, concluyó Saucedo Zavala.