Quiroga, Michoacán a 27 de abril de 2019.- Comando armado irrumpieron en un bar ubicado en la salida hacia Tzintzuntzan, instante en que incendiaron el lugar y mataron a balazos a dos hombre y una mujer quedó calcinada dentro de un vehículo.
Los hechos se registraron este sábado en el “Bar El Pony”, localizado en la colonia El Tejabán, frente a las canchas de fútbol “Pirata Fuentes”.
Se sabe que al lugar llegaron unos sujetos fuertemente armados, los cuales rociaron gasolina en el establecimiento y le prendieron fuego.

Asesinaron a dos hombres y quemaron un vehículo donde murió una fémina calcinada.
También hubo un herido, mismo que luego fue hospitalizado. De las víctimas la Policía no brindó sus generales. Con relación a los delincuentes se supo que éstos se dieron a la fuga.
En el área quedó un automotor calcinado.

