CocinaTradicional BlancaVillagómez, primera cocinera tradicional michoacana en tener su menú en RealidadAumentada.

61
Print Friendly, PDF & Email

STAFF Molinero Vial Morelia

Morelia Michoacán a 20 de enero de 2023.- El equipo de LiFood, una empresa que realiza menús en realidad aumentada, nos comparte un poco de su trabajo con la reconocida cocinera tradicional Blanca Villagómez nombrada la “Mejor Cocinera Tradicional del Año 2022”.

Blanca es la primera cocinera tradicional en innovar con su menú en Realidad Aumentada; siendo así la embajadora oficial de #LiFood en la cocina tradicional Michoacana.

Blanca Delia Villagómez Estrada es reconocida como la “Mejor Cocinera Tradicional del Año 2022” es originaria de #Tzintzuntzan, #Michoacán, mismo lugar donde basa su concepto de “Comida tradicional”.

Blanca es una empresaria restaurantera, también reconocida por la labor altruista que hace desde la cocina, pues da trabajo a mujeres que pasan por situaciones de vulnerabilidad, ayudándolas a salir adelante.

Actualmente Blanca es una cocinera tradicional que busca innovar en su cocina, cuenta con un menú en Realidad Aumentada elaborado por la empresa LiFood el cual permite tanto a comensales locales como turistas, visitar su restaurante para vivir la experiencia de utilizar este menú, además de probar los platillos deliciosos de Blanca.

LiFood es una empresa Moreliana, con presencia en América y Europa, que surgió en el año 2021, se encarga de diseñar menús en Realidad Aumentada con el fin de facilitar el proceso de elección de platillos a los comensales además de darle un valor agregado a los restaurantes que cuentan con este menú innovador.

El menú LiFood incluye imágenes en 3D de cada platillo, además de una descripción del mismo destacando el origen de cada platillo, es multi idioma y con accesos directos para la ubicación del restaurante.

Comparte el menú a tus contactos y en tus redes sociales del restaurante.

Este es el acceso al menú en Realidad Aumentada de Blanca: https://casadeblanca.live/
Nuestras Redes Sociales son Instagram: lifood.app y Facebook: LiFood