Civiles armados se enfrentan a policía de Tarímbaro

778

Tarimbaro, Michoacán a 15 de abril de 2019.- Sujetos fuertemente armados a bordo de una camioneta Tahoe, color color azul, intentan asaltar una camioneta bancaria de Bansefi, la cual era custodiada por elementos de la Policía Municipal, lo que ocasiona que se registra un enfrentamiento en el barrio la cruz, en el mencionado municipio.

Que ha dejado como de saldo dos policía municipales muertos un oficial bancario.

De acuerdo con la información hay dos policías bancarios más y una policía municipal heridos que fueron traslados a un hospital a la capital del estado.

De acuerdo a la informacion los policías municipales custodiaban una unida bancaria de Bansefi, al ir circularon por el barrio Santa Cruz, en una brecha, fueron interceptados por sujetos armados que intentaron asaltar la unidad.

Lo que originó un enfretamiento en la zona por varios minutos.

Así como la movilización de los elementos de la Policía Federal, Ejército Mexicano, policía Michoacán, Policía Municipal, así como de la Fiscalía en busca de los agresores que intentaron asaltaron asaltar la unidad del Banco Nacional Bansefi sin lograr hacerlo y que huyeron.

Dentro de la batea quedó un cuerpo de los oficiales dos más tirados a un costado.

En estos momentos se registra fuerte movilización por aire y tierra de los el elementos de los tres órdenes de gobierno, en busca de la camioneta Tahoe color azul, donde hirieron los delincuentes.