Choque deja saldo de 5 personas lesionadas en Cd. Hidalgo

265

Cuidad Hidalgo, Michocán a  4 de Febrero de 2017.-Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), auxiliaron a cinco lesionados tras ser chocado por otro vehículo, en la colonia Contreras.

Fueron los vecinos de la avenida Morelos, que alertaron a bomberos e informaron sobre un accidente vehicular, registrado frente a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De inmediato se trasladaron los bomberos de ABEM, paramédicos locales y Policía Michoacán.
Al llegar los bomberos localizaron un camioneta marca Chevrolet, modelo Suburban, color blanco, placas de circulación PRM-64-34 del Estado de Michoacán, el cuál fue abandonado por el conductor.

A unos metros se localizó un vehículo Nissan, Sentra, color Negro, placas de circulación 538-ZWS, de inmediato auxiliaron a los lesionados que se identificaron cómo Jonathan Saúl M., de 26 años, Jaqueline L., de 27 años, Ángel Saúl M., de 10 años, Mildred Guadalupe S.,
de 7 años, y Ahsley Fernanda M., de dos años, de inmediato los trasladado al Hospital Regional, para su atención médica.

Peritos de Tránsito se encargaron a realizar el peritaje correspondiente y posteriormente ambos vehículos, fueron retirados por grúas y trasladado al corralón oficial.