Chilchota tendrá su segundo encuentro Internacional de Poetas y Escritores Eráxamani.

Chilchota Michoacán a 24 de noviembre de 2021.- Chilchota va a tener su segunda Feria Internacional del Libro de Chilchota (FILCHI) para la Paz y la Esperanza en el mes de Febrero del 2022. El proyecto, convocado por los colectivos Juego, Letras , Alas, Red Némesis Internacional de Arte, Poesía, y Revolución Cultural; se realizará en homenaje al poeta y maestro chilchotense, Ciro Artemio Constantino Álvarez.

El Coordinador General del evento y Coordinador Nacional en México ante la Red Némesis, Jesús Molina, menciona que “es importante que nuestro municipio sea referente cultural y literario ante nuestro país”.

Al mismo tiempo refirió “estamos invitando a todos los colectivos nacionales e internacionales a sumarse a esta fiesta de las letras, su vez, a los diferentes organismos gubernamentales a apoyar esta iniciativa para que se realice de la mejor manera posible ya que significa una necesidad importante el rescate de la cultura literaria”.

A su vez, se realizará el Segundo Encuentro Internacional de Poetas Eráxamani, también en homenaje al maestro Ciro que próximamente lanzará su convocatoria.