Chava Cortés arranca una obra más en Charo

Inició la construcción con pavimento hidráulico de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en La Goleta

Charo, Michoacán a 11 de octubre de 2021.- Con la finalidad de incrementar la seguridad de los peatones y los automovilistas del municipio, el presidente municipal de Charo, Salvador Cortés Espíndola, dio el banderazo de arranque de la construcción con pavimento hidráulico de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la comunidad de La Goleta.

Acompañado por vecinos y su gabinete, Chava Cortes mencionó que la obra, que coordinará la Dirección de Obras, será de calidad, ya que contará con drenaje sanitario, red de agua potable y tomas de agua domiciliarias.

El alcalde destacó la importancia de esta obra, “que mejorará la calidad de vida de sus habitantes, pues habrá mayor seguridad y tranquilidad para los peatones y automovilistas, no solo de la zona, sino de quienes la visiten”.

Finalmente, Chava Cortés instruyó al personal de la Dirección de Obras a cuidar la construcción de la calle y refrendó el compromiso de su gobierno de avanzar con más obras para mejorar las vialidades del municipio y la calidad de vida de las y los charenses.