Charo trabajo para ordenar el municipio: Chava Cortés

43
Print Friendly, PDF & Email

Por Antonio García García

Morelia, Michoacán, a 16 de noviembre del 2022.- El municipio de Charo estaba olvidado y desordenado, por lo que la actual administración municipal no ha dejado de trabajar para dar orden a este municipio.
Ello lo explicó el presidente municipal de Charo, Salvador García Espíndola, quien acentuó que también se ha trabajo para que el municipio sea reconocido como un polo turístico.

“Charo era un municipio olvidado y desordenado, por eso hemos trabajado para dar mucho más orden y limpieza, para que sea reconocido y conocido en su parte turística”, dijo.

De este modo, comentó que también se ha trabajado sin descanso para mejorar la limpieza del municipio.
Además, remarcó que se ha laborado de forma incansable para estrechar lazos con los muncipios aledaños y para establecer una zona intermunicipal con Morelia.

Y así, remarcó que se trabaja en materia de seguridad y en materia de infraestructura, a tal grado que se recibieron patrullas de Morelia y se trabaja para la edificación una carretera entre Charo y la capital.

De este modo, fue como hoy el presidente municipal acudió a Morelia para recibir la donación de 3 patrullas del Municipio de Morelia.