Michoacán Informativo

Cecufid convoca a Curso Invernal de Natación 2018- 2019

Con el lema “No dejes de nadar”, la Cecufid abre el periodo de inscripciones para este curso que será del 1 de diciembre al 31 de enero del próximo año.

 

Morelia, Michoacán, a 27 de noviembre 2018.- El Gobierno del estado de Michoacán, a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) lanzó la convocatoria para el Curso Invernal de Natación 2018- 2019 a realizarse del 1 de diciembre al 31 de enero, para el complejo acuático ubicado en esta dependencia. Las inscripciones están abiertas.

 

Bajo el lema “No dejes de nadar”, la Cecufid hace la invitación a chicos y grandes para que aprovechen al máximo la época invernal y practiquen este deporte que tiene múltiples beneficios.

 

La convocatoria está dirigida a personas desde los 8 años de edad en adelante, en los niveles de Principiante, Intermedio y Avanzado. Los horarios a elegir van desde las 06:00 hasta las 20:00 horas.

 

Los costos varían de acuerdo a los días elegidos. Para martes y jueves, el costo es de 400 pesos. Las sesiones de tres días son los lunes, miércoles y viernes, con costo de 650 pesos, mientras que de lunes a viernes, el pago es de mil pesos; en tanto que los sábados únicamente el costo es de 200 pesos. El pago es bimestral.

 

Las inscripciones se encuentran abiertas y se podrán realizar en las instalaciones de la Cecufid, ubicadas en la calle Chiapas No. 180, colonia Molino de Parras, en horario de 08:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

 

“Las inscripciones ya están abiertas, iniciamos el próximo sábado 1 de diciembre y la verdad es que los costos son bastantes accesibles, hicimos un análisis con otros complejos tato públicos como privados y en verdad es un gran esfuerzo el que hace Cecufid para tratar de que el precio esté acorde a las posibilidades de las personas”, informó el coordinador de las albercas de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, José Augusto Fraga Salinas.

 

Entre los requisitos generales se encuentra: dos fotografías tamaño infantil; copia de Acta de Nacimiento, CURP o INE, además del examen médico realizado por la Cecufid, el cual tiene un costo de 55 pesos. En el caso de los usuarios de la alberca, únicamente se requiere de una fotografía tamaño infantil, además del llenado de la hoja de registro.

 

Es importante destacar que sólo se podrán realizar los registros a este curso si se cuenta con documentación completa.

Te recomendamos leer