Morelia, Michoacán a 15 de febrero del 2022.- De nueva cuenta Isllali Belmonte Rosales como en el 2017, pretende con chantajes, presiones y descalificaciones obtener contratos o convenios millonarios de publicidad del Ayuntamiento de Morelia que encabeza, Alfonso Martínez Alcázar.
Para sus negros propósitos, utiliza a periodistas y reporteros que trabajan en esa televisora.
En las últimas semanas ha llamado la atención la actitud asumida por este empresa propiedad de la señora Isllali Belmonte, que de la noche a la mañana cambió su línea editorial medianamente imparcial a crítica sistemáticamente hacia la administración municipal.
La empresa heredada por la señora Belmonte, pretende mediante chantajes y descalificaciones contratos millonarios de publicidad, Su solicitud no sorprende, es u modo de vida, incluso en algún momento fueron demandados por la administración anterior de Raúl Morón por diversos delitos.
En su diferentes espacios “informativos” “La Patrona”, como le gusta que le llamen a Isllali, ha dado la orden de descalificar con sin razón al gobierno de Alfonso Martínez, incluso una misma nota la han publicado en varias ocasiones. Cb no tiene investigaciones periodísticas, tiene “gatillero” que ante la posibilidad de ser despedidos deben atender caprichos y presiones.
En sus espacios de opinión todos los días se dan línea de como deben descalificar.
Habrá que esperar cómo reacciona el Ayuntamiento de Morelia: ¿accederá al chantaje, buscará conciliar?