InicioPartidos PolíticosCarlos Herrera trasciende más allá de los partidos: Laura Carmona

Carlos Herrera trasciende más allá de los partidos: Laura Carmona

Es en la ciudadanía donde está la solución y la construcción de nuevas propuestas, sostiene*

Morelia Michoacán a 14 de marzo de 2021.-Los ciudadanos nos sentimos representados con el perfil de Carlos Herrera Tello, quien es un hombre que va más allá de militancia política y los colores partidistas, afirmó Laura Carmona Oceguera.

Al asistir a la toma de protesta del candidato del Equipo por Michoacán, destacó el perfil ciudadano de Carlos Herrera, con quien “vamos a obtener el desarrollo que como lazarocardenenses y michoacanos nos merecemos”, aseveró.

Laura Carmona afirmó que es en la ciudadanía donde está la solución y la construcción de nuevas propuestas que permitan a Michoacán mantenerse en la ruta del desarrollo.

En este tenor, aseveró que por su trayectoria empresarial Carlos Herrera es un hombre que no solamente conoce las necesidades de las y los michoacanos, sino que sabe cómo atenderlas.

Laura Carmona hizo énfasis en la necesidad de privilegiar perfiles como el de Carlos Herrera en los municipios de la entidad, “ciudadanos comprometidos con sus comunidades. La ciudadanía conoce los problemas que la aquejan, y también sabe cómo resolverlos”.

“Nosotros, los ciudadanos, tenemos las propuestas para lograr una mejor calidad de vida”, concluyó Laura Carmona.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes