Candidatos de la planilla de RSP declinan por Bladimir González

Bladimir González apuntó que uniendo fuerzas es como lograrán expulsar la corrupción y los cacicazgos que tanto han lastimado al municipio

 

Tarímbaro, Michoacán a 29 de mayo de 2021.- A siete días de las votaciones, candidatas y candidatos de la planilla del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), declinaron a favor de Bladimir González Gutiérrez, abanderado de los partidos PRI-PAN-PRD. Y luego de que el candidato a Presidente Municipal de RSP, José Francisco Corona Mendoza, refrendara su apoyo al aspirante de Morena-PT, Eric Gaona García; integrantes de su planilla decidieron buscar un proyecto que no decline y que sí busque trabajar en beneficio de las y los tarimbarenses.

 

“Bladimir es un candidato joven y con buenos ideales, es el mejor perfil en esta contienda y quien ha presentado las mejores propuestas”, afirmó Wendy Leyva Ruiz, candidata a Síndica.

 

González Gutiérrez, agradeció que confíen en él y se sumen a su proyecto, “agradezco su confianza, estamos aquí para formar un equipo, para trabajar unidos en beneficio de Tarímbaro”. Y apuntó que uniendo fuerzas es como lograrán expulsar la corrupción y los cacicazgos que tanto han lastimado al municipio.

 

Las y los candidatos a regidoras y regidores que también declinaron son: Genovevo Medina, María de los Milagros Aguilera Prado, María de la Luz Villa, María Guadalupe Bivián García y Juan Bernardo Medio García.