Buscará Andrea Villanueva implementar una agenda legislativa por el desarrollo sostenible de Michoacán

La aspirante a diputada local, aseguró que los michoacanos merecen mejores condiciones de vida

Morelia, Michoacán a 21 de mayo 2021.- El establecimiento de acciones legislativas que se traduzcan en un mejor empleo, en mejor convivencia y en mejores condiciones de vida, es un compromiso que asumo con absoluta responsabilidad en favor de todos los que vivimos en este estado.

Así lo aseguró la aspirante a diputada local por el Distrito 11 de Morelia, Andrea Villanueva, quien a escasos días de que se lleve a cabo la elección del 6 de junio, hizo un llamado ciudadano para unir esfuerzos e instaurar una representación en el Congreso del Estado, que pugne si distingo alguno, por el bienestar de todos.

De lo expuesto, indicó que uno de los ejes que impulsará, es el desarrollo sostenible, que a través de diversas propuestas legales,busca satisfacer las necesidades del presente, pero además, garantiza un sano equilibrio entre el crecimiento económico, el cuidado del medio ambiente y el bienestar social.

Villanueva Cano aseguró que si bien los desafíos del presente tienen a la sociedad preocupada, insistió en la firme convicción de trabajar uno a uno para atenderlos y revertirlos, por la mayor estabilidad de las presentes y futuras generaciones.