Michoacán Informativo

Brissa Arroyo reafirma su compromiso con el PRD Michoacán y respalda la postura de la senadora Araceli Saucedo

Por Roberto Carlos Guevara 

Morelia Michoacán a 20 de septiembre de 2024.- La diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Brissa Arroyo, ha manifestado su firme compromiso con el proceso de reorganización del partido en Michoacán, con miras a la obtención del registro local. En sus declaraciones, Arroyo reconoció que muchas de las decisiones tomadas en el pasado no favorecieron los intereses del PRD ni de su militancia. Sin embargo, aseguró que ahora el enfoque está en fortalecer el partido en el ámbito local.

“Estamos participando en los trabajos de reorganización de nuestro partido, pero ahora para solicitar el registro como un partido local y estaremos sumándonos a los esfuerzos de la dirección. No podemos soltar nuestro partido porque es la plataforma que nos ha permitido venir aquí en Michoacán”, declaró Arroyo, quien actualmente ocupa importantes cargos dentro del PRD, como coordinadora de la Comisión de Comunicación Política e integrante de la Comisión de Sectores Sociales y de Línea Política.

Arroyo también enfatizó su lealtad al PRD y su determinación de continuar trabajando para el fortalecimiento del partido en el estado. “Estaremos participando en los dos espacios. PRD Michoacán, sí, por ley tenemos que solicitar el registro como partido de la Revolución Democrática, agregándole lo que a algunos les causó cierta gracia en Michoacán, pero es, digamos, la extensión del partido nacional ahora al estado”, indicó.

Durante un reciente encuentro con la senadora Araceli Saucedo, Arroyo y otras compañeras expresaron su total respaldo a la legisladora por su coherencia política y lealtad a los principios del PRD. “Fue un encuentro muy ameno. La senadora tuvo a bien hacernos esta invitación y refrendar su lealtad y su militancia al PRD”, comentó Arroyo, quien además destacó que Saucedo estaría acompañando al gobernador en su próximo informe de gobierno.

Asimismo, Brissa Arroyo defendió la militancia de Saucedo, aclarando que “jamás ha dicho que es de otro partido” y reafirmando su compromiso con los valores del PRD. Con estos esfuerzos, Arroyo y su equipo buscan consolidar al partido en Michoacán, asegurando su presencia en la política estatal y refrendando su lealtad a la plataforma que los ha llevado hasta este punto.

Este proceso de reorganización es clave para el futuro del PRD en Michoacán, ya que permitirá al partido contar con una estructura sólida para competir en futuras elecciones locales. Arroyo, como figura clave dentro del partido, se encuentra a la vanguardia de este proceso, trabajando junto a otros líderes para presentar los documentos básicos que permitirán el registro local del PRD, un paso necesario para su consolidación en el estado.

 

Te recomendamos leer