Bravos Michoacán obligado a ganar su siguiente partido: Víctor López

59

El coach de la plantilla purépecha, aseguró que este receso servirá para recuperar a los jugadores lesionados y enfrentar de la mejor manera su siguiente compromiso ante Indios de Ciudad Juárez

Morelia, Michoacán a 06 de noviembre de 2019.- Bravos Michoacán tiene la obligación de sumar su primer triunfo de la temporada, que servirá como envión anímico para la plantilla, aseguró el entrenador Víctor Manuel López Vega quien confía en derrotar a los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, rival al que enfrentarán el próximo 16 de noviembre.

Hasta el momento el equipo michoacano no ha podido sumar unidades al perder sus dos compromisos de la Liga Mexicana de Voleibol, ante Tapatíos en la ciudad de Uruapan y posteriormente ante Vaqueros de la Universidad Regional del Norte, en Chihuahua; por lo cual se convierte en una obligación el poder ganar su siguiente duelo ante Indios de la UACJ.

“Estamos obligados a ganar, estamos metalizados en ir a sacar lo mayor de los puntos, ganar el encuentro y porque no pensar en ganar contundentemente, para que esto nos de un poquito más de motivación. El equipo no se ve mal pero nos hace falta ese triunfo para que nos de confianza”, aseguró el coach de Bravos, Víctor Manuel López.

La Liga Mexicana de Voleibol se suspendió el fin de semana pasado debido a las festividades por el Día de Muertos que se celebra en todo el país; para el próximo sábado 9 de noviembre, descansará la plantilla de Bravos de acuerdo al calendario, por lo que regresará a la actividad oficial hasta el 16 de noviembre cuando visite a Indios en Chihuahua.

“Esta pausa nos sirvió de cierta manera para tomar mayor ritmo, hay más comunicación y eso nos va a ayudar para enfrentar el siguiente encuentro. El equipo ha ido de menos a más, se ve más conformado, caímos desafortunadamente contra el líder de la competencia que es la URN pero tuvimos un muy buen primer set”, expresó López Vega.

Finalmente el entrenador, originario de Ciudad Altamirano, Guerrero, destacó que esta pausa servirá para recuperar a todos los jugadores que tienen problemas musculares.

“Desde la pretemporada el desgaste físico que han tenido los jugadores no ha sido tan fácil, pero ahorita no hay jugadores con lesiones importantes, solo con contracturas que es lo que hemos tenido en lo largo de la temporada pero la realidad es que estamos al cien por ciento para enfrentar el encuentro con los Indios de Ciudad Juárez”, dijo.