El juego está pendiente y es válido por la jornada 6 de la LMV; nuevamente el Auditorio Bicentenario de Morelia abrirá sus puertas para recibir a la afición michoacana a partir de las 11:00 horas
Morelia, Michoacán a 25 de enero de 2020.- La escuadra de Bravos Michoacán necesita seguir por la senda de la victoria y así lo demostrará este domingo cuando reciba la visita del sublíder general de la Liga Mexicana de Voleibol, Tigres de la UANL en partido pendiente de la primera vuelta; el encuentro está programado a las 11:00 horas de este domingo 26 de enero en el Auditorio Bicentenario, de la capital michoacana.
Los comandados por el coach Víctor Manuel López, vienen se doblegar el fin de semana pasado a los Vaqueros de la URN y ahora al repetir como locales, pretenden seguir por este camino y para eso necesitan el apoyo de la afición michoacana.
“El apoyo de la gente es muy importante, la temporada pasada casi todos los partidos que se jugaron aquí en el Bicentenario se ganaron y además otro punto importante es que ya nos conocemos más, se ve un equipo más unido”, compartió Jorge Alejandro Barajas, uno de los refuerzos de Bravos para la segunda vuelta de la Liga Mexicana de Voleibol.
Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León marchan en la segunda posición de la tabla de clasificación con 24 unidades y hasta el momento se mantienen invictos en apenas 5 juegos disputados, es decir, no será tarea sencilla para Bravos el poder doblegarlos la mañana de este domingo.
“Viene Tigres un rival de mucho peligro, peor nosotros ya no estamos para perder porque se nos van puntos valiosos, ellos no han perdido, es un equipo muy joven, les falta un poco de experiencia y creo que se les puede ganar y más con el apoyo de la afición”, expresó Barajas.
Por su parte Bravos con una marca de 2 victorias por 5 derrotas, marcha en la quinta posición con 13 puntos, por lo cual necesitan el triunfo para meterse de lleno a la pelea por estar en el Final Four.
“Tenemos la capacidad para llegar al Final Four, solo es cuestión de que todos nos la creamos, que confiemos tanto jugadores, cuerpo técnico y directiva, y que la afición también se involucre. Sabemos que es algo difícil pero no imposible”, detalló el originario el seleccionado nacional, originario de Colima.
Finalmente, Barajas González, vio con buenos ojos la incorporación de los dos últimos refuerzos de la bravura, el cubano Hermes Quevedo y el seleccionado nacional mexicano, Reynold Rangel.
“Reynold es un jugador de mucha experiencia, el mejor líbero de México y el refuerzo cubano Hermes, muy fuerte, con muy buen físico, se está adaptando rápido y nos va a aportar mucho”, destacó.