Bladimir González lleva visión a los más necesitados de Tarímbaro

7

Por Roberto Carlos Guevara

Tarímbaro Michoacán a 16 de noviembre de 2020.-Con la finalidad de brindar mejores oportunidades a los niños y adultos mayores que sufren alguna debilidad visual, Bladimir González presidente de la CNOP de Tarímbaro, está llevando a cabo una campaña de Salud Visual, en diferentes comunidades el municipio de Tarímbaro.

El objetivo del Programa es mejorar la salud visual de la población mediante revisiones optométricas gratuitas y lentes de buena calidad a precio solidario con la cual apoyamos la economía de las familias.

En esta Jornada de Salud Visual participan especialistas en oftalmología, quienes son los encargados de aplicar exámenes de la vista totalmente gratis, para determinar el grado de afección visual de las personas asistentes.

El explicador de Tarímbaro Bladimir González señaló que  a través de este programa de salud visual se prevé beneficiar a habitantes que así lo requieran, con el firme objetivo de abrir la oportunidad de fortalecer la vista de niñas, niños, adolescentes y personas mayores.

Reiteró que los estudios de agudeza visual con optometristas, permitirán hacer un diagnóstico de agudeza, entregar la solución al problema refractivo y entregar el lente.

Al evento acudieron la ex diputada Xóchitl Ruiz y liderazgos de la CNOP el municipio de Tarímbaro.