Bellas Fuentes y Coeneo ya decidieron ir con MORENA y la 4T

Coeneo Michoacán a 10 de mayo de 2021.-La tarde del domingo la comunidad de Bellas Fuentes municipio de Coeneo se pintó de guinda y salió a las calles para apoyar a los candidatos de MORENA. En un ambiente de fiesta y alegría el contingenté de gente que acompañó a los candidatos recorrió las principales calles de la comunidad e invitó a la población en general a sumarse al apoyo de los candidatos de la cuarta transformación.

Juan Pablo Puebla candidato a diputado federal de MORENA por el distrito VII, agradeció las muestras de apoyo y se dijo tranquilo, porque a cinco semanas de campaña es evidente que la gente de los 13 municipios que integran el distrito VII ya decidieron mandar un diputado federal al Congreso de la Unión para seguir apoyando la cuarta transformación que inició hace tres años con el triunfo de MORENA a a nivel nacional.

“Vamos a echarle ganas, que nadie se quede sin votar, debemos salir todos el 6 de junio a hacer valer nuestro voto y darle rumbo al país votando por los candidatos de MORENA. Nuestros adversarios están nerviosos queriendo ofrecer de todo para comprar a la gente, pero la gente ya decidió MORENA va”. Señaló.

Por su parte Marcela Velázquez candidata a presidenta municipal de Coeneo, dijo que lo que la motiva a participar en política, es el querer ayudar a la gente y hacer algo bueno por Coeneo y sus comunidades, por lo que no la mueve la ambición al dinero ni al poder, sino el amor y el trabajo por su gente. Por lo que prometió un gobierno honesto, que no se robe los recursos del municipio sino que los implemente en bien del desarrollo.

“Provengo de una familia de trabajo, que me ha enseñado buenos valores, por lo que tengo claro que debemos trabajar honestamente por el bien de Coeneo y sus comunidades, no les vamos a fallar”. Concluyó.