Baltazar Gaona llama a legisladores que dejen de holgazanear y reanuden sesiones

309

Por Roberto Carlos Guevara

Morelia Michoacán a 2 de marzo de 2020.- El congresista Baltazar Gaona García llamó a sus homólogos a reanudar sesiones del congreso del estado de Michoacán.

El diputado representante del distrito VIII aseveró, que el resultado final que arroje la pandemia es difícil de calcular, pero una cosa  cierta es la difícil situación económica qué es ésta teniendo en Michoacán que esta orillando a que microempresas cierren, por eso la importancia de reanudar las labores legislativas al interior del congreso del estado de Michoacán

En el mismo orden de ideas Baltazar Gaona enfatizó no es posible que nosotros estemos en las casas mientras que la ciudadanía está afuera luchando contra el coronavirus y nosotros sólo viendo cómo intentan salir adelante.

“Nos está poniendo el ejemplo el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra trabajando al 100% y nosotros en Michoacán sólo viendo cómo los michoacanos se mueren de hambre.

Ya estuvo suave de estar de holgazanez, hago un llamado a la jucopo para que reactive las sesiones y podamos debatir el tema de la contingencia por el covid-19.

Finalmente el legislador Gaona García exhorto a sus compañeros congresistas a que se reanuden las sesiones con las medidas sanitarias pertinentes y la sana distancia que se requiere para de esta forma poder darle certidumbre a la ciudadanía que son ellos los que nos pagan.