Bachean decenas de colonias diariamente en Morelia

Bachean decenas de colonias diariamente en Morelia

De la zona rural y urbana.

Morelia, Michoacán, a 24 de noviembre del 2021.- Más de 10 colonias y caminos de la zona rural, son intervenidos diariamente a través del programa “Programa Integral de Reforzamiento de Bacheo” que impulsa el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar para reconstruir las que presentan daños.

De acuerdo con el reporte más reciente de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas, se brindó atención a los 4 sectores de la capital, concretamente en vialidades primarias de las colonias Leandro Valle, Defensores de Puebla, Niño Artillero, Jardines del Toreo, Camelinas, El Durazno, Lomas de Hidalgo, Ventura Puente, entre otras.

También se intervinieron caminos en Atécuaro, Cointzio e Ichaqueo, ya que la instrucción del alcalde, Alfonso Martínez Alcázar es la de mejorar la conectividad en la zona rural ya que durante los últimos años han padecido por el abandono.

La atención de vialidades mediante acciones de bacheo a lo largo y ancho de Morelia, se intensifica en aras de que las y los morelianos puedan transitar seguros a través de rutas en mejores condiciones.