Ayuntamiento y trabajadores del SEMACM realizan intensa jornada de limpieza y mantenimiento

Morelia, Michoacán, 29 de septiembre de 2021.- En aras de cumplir el objetivo del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, de que Morelia vuelva a brillar, se realizó la tarde de este miércoles una jornada intensa de limpieza con personal del Sindicato de Empleados Municipales, Administrativos y Conexos de Morelia (SEMACM), realizando trabajos de limpieza y mejora de espacios públicos en vías primarias con la finalidad de tener salud pública y embellecimiento de las áreas verdes.

Durante esta jornada de limpieza integral, el secretario de Servicios Públicos, Netzahualcoyótl Vázquez Vargas, Juan Fernando Sosa Tapia, secretario de Urbanismo y Obras Públicas, Alejandro González Cussi, comisionado municipal de Seguridad, Alejandro Hernández Álvarez, coordinador de Protección Civil, agradecieron a los trabajadores la disposición de laborar de manera intensa para mantener limpios puntos claves de la capital michoacana como es la Av. Madero Poniente.

En esta intensa faena integral de mantenimiento vial, se realizó limpieza de camellones, clareo y reparación de luminarias, pintado de guarniciones, poda de pasto y de árboles así como limpieza en general y bacheo de la Av. Madero, que comprende de la Av. Pedregal hasta la Av. Manantiales.

Vázquez Vargas, finalizó diciendo que el compromiso del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, es de sacar a Morelia de manera inmediata del abandono en que se encontraba.