Ayuntamiento de Tarímbaro y Gobierno de Michoacán trabajarán en beneficio de Tarímbaro

Bladimir González Gutiérrez asistió a una reunión con el Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

Tarímbaro, Michoacán., a 8 de octubre de 2021.- El Presidente Municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, se reunió con alcaldes, diputados locales y federales, emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, lo anterior, en busca de apoyos para los municipios que representan.

El edil tarimbarense destacó la importancia del municipio a nivel estatal con la producción de la flor de cempasúchil, la producción de maguey y con ello, la elaboración del pulque.

“Somos una pieza fundamental en el campo michoacano”, resaltó el alcalde durante la reunión de los priístas con Ramírez Bedolla.

González Gutiérrez agradeció el respaldo en materia de seguridad por parte del Gobierno del Estado, sumando efectivos de seguridad y patrullas para el resguardo de la población.

Asimismo, el tarimbarense destacó el apoyo en materia de salud, donde en reunión con el Secretario de Salud, Elías Ibarra Torres, se acordó la ampliación del Centro de Salud de Cuitzillo El Grande que beneficiará a un aproximado de 15 mil habitantes.

El munícipe apuntó la necesidad del mantenimiento del relleno sanitario de Tarímbaro, y que de inmediato, autoridades estatales coadyuvaron con maquinaria pesada para comenzar con las labores.

“Estamos en disposición para continuar colaborado con el Gobierno para seguir hacer creciendo a Tarímbaro, agradecemos los apoyos que hemos tenido”, finalizó el mandatario municipal.