Ayuntamiento de Tarímbaro restablece suministro de agua en Valle Real

79

Tarímbaro, Michoacán a 9 de enero de 2022.- El Gobierno de Tarímbaro a través del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tarímbaro (COMAPAT) restablecieron el suministro del líquido vital en el fraccionamiento Valle Real, esto tras renovar todas las líneas de agua de conexión del lugar.

De acuerdo con el reporte del COMAPAT, se detectaron dos fugas de agua en la línea principal que distribuye el agua en todo el fraccionamiento y a raíz de ello, bajó la presión del suministro.

Sin embargo, este fin de semana se reparó en tiempo récord para que llegará a la parte baja y luego a la alta, por lo que se informa que ya está resuelto el problema al cien por ciento.

El COMAPAT explicó que las fugas de agua ocurren porque las líneas de conexión son muy delgadas por el calibre tan delgado que manejan los tubos de los fraccionamientos, por ello se hizo reposición de todas las líneas de agua con el calibre que marca la Comisión Nacional del Agua.

En este contexto, el Presidente Municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, informó a las y los tarimbarenses que si detectan una fuga de agua, pueden solicitar su reparación de manera rápida y eficaz en la línea telefónica del COMAPAT 443 387 6020.