AYUNTAMIENTO CONSTRUYE PRESUPUESTO 2020

308

Será apegado a las reglas de austeridad

Los programas sociales y obras de apoyo al campo serán indispensables

Maravatío, Mich., diciembre 2 de 2019. Con el objetivo de definir una ruta de trabajo en cuanto al presupuesto del próximo año 2020 en atención a las necesidades prioritarias de la población de acuerdo a la política de austeridad de la actual administración que encabeza, Jaime Hinojosa Campa, este día se llevó a cabo una reunión de trabajo.

Con la representación del edil maravatiense estuvieron presentes la Síndico Municipal la Lic. Laura Evangelina Coronel Soto, el tesorero Municipal C.P Alfonso Argueta Cruz, así mismo el Contralor Municipal C.P Alejandro Martínez, encabezaron la reunión de trabajo entre los titulares de las áreas que integran la administración municipal.

Fueron parte de este reunión, los titulares de las diversas áreas como: la Dirección de Seguridad Pública, Sistema DIF, Obras Públicas, Protección Civil así como la Dirección de Desarrollo Urbano , la Dirección de Servicios Generales, Dirección de Cultura, Dirección de Desarrollo Municipal, Alumbrado Público, Reglamentos, Acceso a la información, Fomento Económico, Atención a la Juventud, Vivienda y al Migrante.

Dentro de la dinámica, en la mese de trabajo se presentaron inquietudes y algunas observaciones sobre todo para eficientizar el presupuesto.

“Este año fue difícil, hicimos cosas que no se habían hecho en más de 12 años, nos tocó a nosotros, como administración, afrontar laudos, demandas y en general el municipio estaba olvidado y así también tenemos que ajustarnos a este presupuesto pero sin dejar de hacer las cosas y que al final de la administración entreguemos buenas cuentas”, mencionó el tesorero Municipal.

Este acercamiento es uno de tantos que tiene el Gobierno Municipal con el fin de fortalecer los servicios y acciones, pero sobre todo para continuar con la buena atención a los ciudadanos de Maravatío.