Ayudar al prójimo no es trabajo, es alimento para el corazón: Lupita Alcaraz

197

Por Roberto Carlos Guevara

Morelia Michoacán a 11 de marzo de 2019.- “Tenemos muchos retos por resolver, pero juntos habremos de dar nuestro máximo esfuerzo por el bien común así lo acoto  la   Regidora Lupita Alcaraz.

En ese sentido la petista enfatizó, “Hemos hecho un gran equipo con las Asociaciones Civiles, no me canso de decir que cuando la sociedad civil se organiza se multiplican los brazos solidarios en favor de la comunidad, juntos hemos puesto en marcha las gestiones, para dar apoyo a las personas que más lo necesitan con sillas de rueda, cirugías, materiales para prótesis de Mano y Mama, con el firme propósito de ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

La regidora comentó, “esta entrega no nada más es para cubrir la parte física, las mujeres no sólo somos esa parte del cuerpo, sin embargo, busca mejorarles la calidad de vida y elevar la autoestima”, puntualizó la Regidora Lupita.

Exhortó a las mujeres  invitandolas a que acudan a la presidencia Municipal “Allende No, 403 Centro Histórico de Morelia”, para  que formen parte de este grupo vulnerable acudan a empadronarse en la Oficina de la regiduría y así poder recibir los beneficios que se brindan por parte de la Comisión de salud y asistencia social, enfatizó Alcaraz Padilla.

En el mismo contexto aseguro,  quienes colaboramos en la comisión de salud y asistencia social, su presencia nos impulsa a seguir trabajando con entusiasmo y para atender las necesidades de la población vulnerable.

Finalmente Lupita Alcaraz invito a todas las personas a ser solidarios,  generosos con quienes por una u otra razón están en condiciones de discapacidad y  de vulnerabilidad.