De esta manera, uniformados municipales coadyuvaron la mañana de este martes, en la localización de los familiares de una persona extraviada de la tercera edad, a quien brindaron atención integral antes de ser entregada a los mismos.
Fue mediante un reporte que arribó al C5, que los efectivos acudieron a la Terminal de Autobuses de Morelia a auxiliar a un adulto mayor que llegó a la capital michoacana de manera equivocada, cuando se dirigía a la Central de Zamora rumbo a Tangamandapio.
El señor de 76 años de edad, identificado como Ambrosio S., dijo desconocer el domicilio de su hija, por lo que los policías municipales lo trasladaron al Centro de Atención a Víctimas, mientras daban con el paradero de sus familias. Una vez que localizaron a su hija, los elementos hicieron la entrega de la persona de la tercera edad.
Con estas acciones, la Policía de Morelia, continúa dando resultados positivos a favor de la tranquilidad de los ciudadanos y reafirma su interés de colaborar en todo momento para garantizar el bienestar del grueso de la población.