Autoridades municipales sin estrategia para resolver problemas de Morelia: Juan Carlos Barragán

25

El político moreliano cuestionó la precaria seguridad, las obras inconclusas y pésimo manejo de la crisis sanitaria que ha tenido la presidencia municipal

Morelia, Michoacán, a 4 de octubre de 2020.- Una precaria seguridad, obras inconclusas, así como un pésimo manejo de la crisis sanitaria, han sido las características de la actual administración municipal de Morelia, dijo Juan Carlos Barragán Vélez.

El político moreliano, exigió al gobierno municipal concentrarse en gobernar y no estar haciendo campaña política “las y los morelianos requieren autoridades de 24 horas, lo ocurrido en las últimas semanas en la ciudad, es el reflejo de una falta de estrategia para atender los problemas de la ciudadanía”.

Barragán Vélez, lamentó que la presidencia municipal pida a la población cuidarse ante el incremento en la inseguridad “nuestra ciudad se ubica en el lugar 15 de las 100 ciudades más violentas para las mujeres y la respuesta es cuídense, después de que dos morelianas perdieron la vida”.

Respecto a la atención de la pandemia, el impulsor de la agrupación Mano a Mano, condenó que, la falta de autoridad ponga en peligro la salud de las y los morelianos “en unos días Morelia se convertirá en el epicentro de la pandemia en el Estado, y la autoridad municipal poco o nada ha hecho para contener los contagios”.

Finalmente criticó que, han pasado semanas, meses e incluso años y las obras que comprometieron en campaña no están ni cerca de concluirse y otras se han realizado por cumplir compromisos particulares.