Autocine Morelia y Autocine Acueducto, unen fuerzas para brindar experiencias inolvidables a morelianos

10

Morelia, Michoacán, a 21 de agosto del 2020.- Con el objetivo de brindar una experiencia extraordinaria a los asistentes, Autocine Morelia y Autocine Acueducto, anuncian una alianza estratégica a fin de poder.

Por lo anterior, las proyecciones únicamente se realizarán los viernes, sábados y domingos en el Autocine Acueducto, que se ubica al interior de la Unidad Deportiva “Venustiano Carranza” con domicilio en Avenida del Estudiante S/N, en la colonia Vasco de Quiroga.

Como parte de la “Nueva Convivencia”, las actividades de entretenimiento y recreación requieren de diversas medidas sanitarias para salvaguardar la integridad de los espectadores. Por ello, la sinergia de ambos autocines en la capital michoacana, continuará ofreciendo alternativas seguras para los asistentes.

En este sentido, el próximo domingo 23 de agosto se transmitirá la Final de la UEFA Champions League entre el PSG vs Bayern Múnich a las 2:00 PM.

Los boletos tienen un costo de 200 pesos más cargo por servicio para autos y camionetas. Para motocicletas, es de 100 pesos y se pueden adquirir en www.ticketon.mx

La cartelera de las proyecciones se podrá encontrar en las cuentas oficiales de Facebook e Instagram como Autocine Acueducto, así como en la boletera antes referida.

Cabe señalar que en los canales de comunicación antes referidos, se brindará la información necesaria sobre las proyecciones, costos, promociones y demás servicios que ofrece esta sala de entretenimiento.