Asume Elías Ibarra titularidad de la secretaría de salud de Michoacán

Morelia Michoacana 1 de octubre de 2021.- Tras recibir su nombramiento por parte del Gobernador Constitucional, Alfredo Ramírez Bedolla, el doctor DrElías Ibarra Torres asumió la encomienda como titular de la Secretaría de Salud en Michoacán, desde donde luchará por transformar este sector y garantizar mejores servicios para la población.

Con el firme compromiso de hacer del sector salud un espacio integral, en el que se garantice la atención médica y de calidad a la población y llevar a todos los rincones de la entidad los servicios, el funcionario estatal asumió el cargo.

Manifestó la apertura para construir y atender con profesionalismo a todas y todos los que demanden los servicios médicos de salud pública, por lo que anunció una revisión a fondo de todo el sector, para determinar las acciones que en lo inmediato realizarán.

Anunció que el Gobernador dio la instrucción de transformar el sector salud en Michoacán, por lo que se pondrán en marcha programas y acciones para lograr los objetivos que se han planteado en esta nueva administración.

Dr. Elías Ibarra Torres dejó claro que será una dependencia que se conducirá con honestidad, transparencia y abierta a las y los michoacanos, ya que es la forma de hacer que las cosas cambien, por lo que siempre hablaran de frente y con la verdad a la población.

Por lo que pidió al personal de sector salud, a trabajar arduamente para sacar adelante a Michoacán y garantizar servicios de calidad en la población, por lo que como Secretario de Salud atenderá las necesidades que se tienen.

Mientras tanto revisarán a fondo la situación administrativa y financiera de la dependencia para emprender acciones inmediatas para transformar el sector salud Michoacán y hacer de este gobierno una administración con beneficios reales para las y los ciudadanos.