Lázaro Cárdenas, Michoacán a 24 de agosto de 2017.- Un hombre fue asesinado a balazos, en los momentos que circulaba a bordo de un vehículo, intentando escapar de sus atacantes.
Los hechos se registraron la tarde de hoy, cuando la víctima identificada como Luis “N”, al pretender escapar de quienes lo perseguían a balazos, por lo que imprimió mayor velocidad a su automóvil Volswaguen, tipo Jetta, sin embargo, perdió el control del volante y se fue al fondo del canal de aguas negras, que corre sobre la avenida Noyola de está ciudad.
La policía fue alertada sobre detonaciones de arma de fuego, sobre la avenida 5 de Febrero, donde sujetos armados, perseguían y le disparaban, al chofer de vehículo Jetta blanco.
Pero el conductor al imprimir mayor velocidad a su unidad automotriz, sobre el cruce de la avenida Francisco Noyola, perdió el control del volante y, al dar vuelta a la derecha para seguir huyendo, el automóvil cruzó la vialidad y terminó su alocada carrera en le fondo del canal.
Al acudir personal policiacos y de un ambulancia al lugar de los hechos, los paramédicos constaron que el conductor de la unidad accidentada había fallecido