Morelia, Michoacán a 22 de junio de 2019.- A balazos asesinas han a dos hombres jóvenes fueron muertos en las inmediaciones de la Tenencia Morelos.
El doble asesinato se registró durante la tarde de este sábado, cuando las víctimas quedaron tirados en la calle Supremo Tribunal de Ario de Rosales esquina con la calle Sacramento Guerrero.
El área fue acordonada por los elementos de la Policía de Morelia, mismos que acudieron de inmediato a la zona ante el llamado de auxilio de la población.
La responsabilidad las pesquisas la tomó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen en coordinación con la Unidad de Homicidios.
Durante las primeras investigaciones del asunto los fallecidos fueron identificados como Jesús Arturo A., de 18 años de edad y Guillermo V., de 28 años de edad.
Los vecinos del lugar dijeron a los representantes de la ley que únicamente escucharon detonaciones de arma de fuego y posteriormente se enteraron del doble homicidio, instante en que solicitaron la presencia de las autoridades competentes.
Los cuerpos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para ser llevados a la morgue de la región y la carpeta investigación respectiva fue iniciada.

