Asegura SSP vehículo con reporte de robo y relacionado en acciones ilícitas

16

En la unidad, fue localizado equipo táctico

Zinapécuaro, Michoacán, a 22 de agosto de 2020.- Derivado de labores de vigilancia efectuadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se aseguró un vehículo con reporte de robo, y al parecer, relacionado en acciones ilícitas.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores preventivas y sobre una brecha que conduce a la localidad de San Miguel Taimeo, ubicaron la unidad de la marca Jeep en aparente estado de abandono y cristales rotos, por lo que procedieron a inspeccionarla, localizando en su interior ropa táctica.

Derivado de ello, el personal policial verificó los antecedentes del automotor en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), dando como resultado el reporte de robo.

El vehículo y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

La SSP pone al servicio de la población michoacana el número de emergencia 911, a fin de reportar acciones ilícitas que vulneren la seguridad de la ciudadanía.