Asegura SSP a una persona en posesión de un vehículo con reporte de robo en Salvador Escalante 

26

Salvador Escalante, a 6 de agosto de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron una persona del sexo femenino, en posesión de un vehículo que, tras verificar sus antecedentes, se confirmó que cuenta con reporte de robo.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los agentes de la Policía Michoacán sobre una unidad de la marca Honda, con reporte de robo, la cual fue ubicada tras la activación de un arco carretero en un camino que conduce a este municipio.

Derivado de las tareas efectuadas, en la localidad de Opopeo, los uniformados localizaron el automotor, logrando realizar la detención de su operadora.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, la indiciada y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidad.

De esta manera la SSP ratifica su compromiso de mantener acciones firmes contra todo acto que atente contra la seguridad de la población.