Recuperó 700 mil pesos en productos de abarrotes que habían sido robados el pasado jueves.

Morelia, Michoacán, a 19 de febrero de 2018.- Como parte de las acciones que lleva a cabo para investigar y perseguir delitos, la Procuraduría General de Justicia (PGJE) aseguró un inmueble relacionado en conductas delictuosas y recuperó 700 mil pesos en productos de abarrotes que habían sido robados el pasado jueves.

De acuerdo con las constancias de hechos, el pasado jueves la víctima circulaba a bordo de un camión Hino, tipo Torton, color blanco, que transportaba productos de abarrotes por las inmediaciones del Mercado de Abastos, en esta ciudad, donde fue interceptado por tres personas del sexo masculino que lo amagaron y lo despojaron de la unidad.

El hecho que fue denunciado ante la PGJE, por lo que tras las investigaciones correspondientes, personal de la Fiscalía Especializada de Alto Impacto de Robo a Autotransporte logró ubicar un inmueble en el municipio de Álvaro Obregón, donde se encontraron indicios de su posible relación en hechos delictuosos, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó la respectiva orden de cateo, que fue obsequiada por un juez.

Tras la ejecución del mandato judicial, agentes investigadores recuperaron 700 mil pesos en productos de abarrotes y aseguraron el inmueble para continuar con las diligencias correspondientes a efecto de esclarecer el hecho.

Con estas acciones la PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones encaminadas a garantizar seguridad y bienestar a las y los michoacanos.