Asegura Macarena que desde Michoacán se corregirá el rumbo del país en unidad

Anticipa que cuidará y defenderá permanentemente los derechos de las mujeres y los hombres de su distrito

Pátzcuaro, Mich., a 18 de mayo de 2021.- “Hoy en Michoacán y en México estamos convencidos que debemos estar unidos. La única manera de corregir el rumbo por el que llevan a nuestro querido país, es reconocernos en nuestras diferencias y construir un proyecto común que beneficie a toda la sociedad. La gente está cansada del encono, de la polarización y, por el contrario, está lista para la unidad y la armonía”.

Así lo manifestó Macarena Chávez, quien se congratuló porque en su distrito y en todo el estado son cada vez más personas las que se suman al proyecto de unidad de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) con la intención de corregir el rumbo del país.

La candidata de la coalición Va por México a la diputación federal del Distrito 11 puntualizó que, a lo largo de la historia, el pueblo de Michoacán y en especial en esta región, “hemos demostrado que somos un pueblo unido, que nos cuidamos los unos a los otros, buscando lo mejor para todas y todos”.

En ese sentido, resaltó que en el Congreso de la Unión será una diputada que cuidará y defenderá permanentemente los derechos de las mujeres y los hombres de este distrito. “Visitaré permanentemente los 14 municipios, escuchándolas y escuchándolos, integrando sus conocimientos y sus propuestas en cada uno de los trabajos legislativos que presentaré”.

“El trabajo en el Congreso de la Unión no será el de Macarena Chávez: será el de las mujeres y los hombres de este distrito”, concluyó.