Morelia Michoacán a 6 de febrero 2020.-Pistoleros atacan a balazos a una mujer y un menor de edad, los cuales resultan lesionados, al interior de su domicilio ubicado en la colonia Los Pirules, en la salida a Mil Cumbres.
La agresión se dio la noche de hoy jueves, cuando habitantes de dicha colonia, pidieron el apoyo de la Policía, tras haber escuchado varias detonaciones en el lugar.
Al arribar la fuerza policial, encontraron al interior de un domicilio, en el piso y heridos a María del Carmen B., de 28 años y al menor de edad, de nombre Jesús Calvillo, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos.
Después de algunos minutos llegaron paramédicos, quienes auxiliaron a la mujer y al menor herido y los cuales fueron trasladaron a un nosocomio para su pronta atención.
Tras lo ocurrido el lugar quedó resguardado por la policía en tanto la Fiscalía realizaba las investigaciones correspondientes en relación al ataque.

