Arranca el Programa de Rehabilitación de Caminos Sacacosechas en Charo

36
Print Friendly, PDF & Email

Se preve mejorar alrededor de 200 kilómetros de estas vías en todo el municipio

Charo, Michoacán a 17 de noviembre de 2022.- Con la finalidad de fortalecer la actividad agropecuaria y facilitar el trabajo del sector campesino en el municipio, este día el Ayuntamiento de Charo dio inicio al Programa de Rehabilitación de Caminos Sacacosechas.

Fue en el potrero de Quirio, ubicado en la cabecera municipal, donde el Director de Desarrollo Rural, Antonio Hernández Alvarado, y en representación del presidente municipal, Chava Cortés, donde dio a conocer que a través del programa se busca rehabilitar alrededor de 200 kilómetros de caminos en todo el municipio.

“Como ya es característico de esta administración, debido a que ha quedado comprobado que es una exitosa forma de trabajar, en la rehabilitación de los caminos, nosotros como gobierno pondremos la maquinaria y la mano de obra, mientras que las y los vecinos se encargarán del combustible”, explicó Hernández Alvarado.

Luego que el Director agradeciera el acompañamiento de la ciudadanía y refrendara el compromiso de la administración de Chava Cortés con el sector campesino de Charo, uno de los beneficiarios del programa, Rafael Castolo Cisneros, reconoció el esfuerzo del gobierno para mejorar las condiciones del sector.

Al arranque del programa, además de vecinos del lugar asistieron la síndico municipal, regidoras, regidores y directores de la administración municipal.