Arranca Barragán jornadas de limpieza en panteones en Morelia

Durante el fin de semana el diputado local de Morena junto con sociedad civil lograron el mejoramiento de los panteones de las Tenencias de Santa María, San Nicolás Obispo, Morelos y Capula.

Morelia, Michoacán, a 10 de octubre de 2021.- A unas semanas de la noche de muertos, el diputado local de Morena Juan Carlos Barragán Vélez, puso en marcha jornadas de limpieza en los panteones municipales de la ciudad.

En un trabajo conjunto con la sociedad civil se ha logrado hasta el momento impactar en los panteones de las Tenencias de Santa María, San Nicolás Obispo, Morelos y Capula  donde se retiró maleza, limpiaron caminos y construyeron rampas en los accesos.

“Las mejores obras se logran cuando las autoridades y la sociedad se organizan por un mismo fin, que además beneficia a toda la comunidad”, afirmó.

El diputado invitó a la población a sumarse a estas acciones que, podrán permitir siempre y cuando el semáforo COVID lo autorice se puedan visitar los fieles difuntos de manera segura el próximo 2 de noviembre.

Las personas interesadas en participar o llevar esta acción a su comunidad pueden llamar al 443 365 3137, escribir al correo electrónico juancarlos_barragan@hotmail.com o comunicarse a través de la página de Facebook @JCBarraganVelez.