Aprueba la comisión de desarrollo social que preside Víctor Silva diversos dictámenes a favor de los mexicanos

0
2

Ciudad de México, 21 de Marzo de 2018. La Comisión Legislativa de Desarrollo Social presidida por el Diputado Federal, Víctor Silva Tejeda, aprobó en reunión de trabajo, diversos dictámenes que serán presentados en la próxima sesión de la Cámara Baja, a fin de brindar beneficios a favor de los que menos tienen.

En dicha reunión fueron aprobados por mayoría e impulsados  por Víctor Silva Tejeda, la iniciativa con proyecto de decreto por el que se reforma el artículo 51 de la Ley General de Desarrollo Social, la cual obedece en homologar la denominación de la antes Secretaría de Reforma Agraria por la ahora Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, a fin de poder ejecutar adecuadamente los programas de Desarrollo Social.

Silva Tejeda, explicó la importancia que tiene el hecho de que se puedan realizar reformas en el ámbito de la Política Social, ya que con ello se cuenta con las bases adecuadas para ejecutar todos los programas que competen a la Política social del país de una manera ordenada y sin el desvío de los recursos económicos que se destinan para su fin.

De igual manera,  tres proyectos de reforma a los artículos 6, 10, 27 y 79 de la Ley General de Desarrollo Social, no se aprobaron por cuestiones técnicas, mismos que podrían ser perfeccionados.

En lo que va del trienio los integrantes han sostenido 22 reuniones ordinarias, donde se han aprobado diversos dictámenes, entre los que sobre salen la modificación a la reforma de la Política Social del país.

Finalmente el legislador federal, conminó a los integrantes de la comisión que él preside a continuar con los trabajos a fin de apoyar a la sociedad, pero principalmente a los más vulnerables.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here