Aprueba Ayuntamiento integración de comisión dictaminadora

También aprobó las actas de las sesiones anteriores.

Morelia, Michoacán, 6 de septiembre de 2021.- El ayuntamiento de Morelia que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, aprobó por unanimidad en dos sesiones extraordinarias de Cabildo, la autorización de las actas de las sesiones anteriores y la integración de la comisión dictaminadora, respectivamente.

En la primera sesión, el ayuntamiento en pleno aprobó las actas de la Sesión Solemne y toma de protesta, y primera y segunda sesión extraordinaria celebrada previamente.

Durante la segunda sesión, se aprobó por unanimidad la integración de la comisión especial, para la elaboración del dictamen de Entrega-Recepción de la administración pública municipal 2021-2024.

Esta comisión quedó integrada por la síndico municipal, Susan Melissa Vásquez Pérez, secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva, el tesorero, Alberto Guzmán Díaz, secretario de Urbanismo y Obra Pública, Juan Fernando Sosa Tapia, secretario de Servicios Públicos Municipales, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, secretario de Administración, Germán Ireta Lino, abogado general Juan Alejandro Martínez Franco y el jefe de Departamento de Asuntos Legales y Trámites de la Presidencia Municipal, Ricardo Vázquez López.