Apoya Juan Carlos Barragán a Mamá Coco a mejorar la fachada de su vivienda

49

Durante su visita a Santa Fe de la Laguna el político moreliano replicó el mensaje del Senador Cristóbal Arias, de pedir a turistas y población en general a cumplir con las medidas de prevención por COVID-19

Santa Fe de la Laguna, Quiroga, Michoacán, a 31 de octubre de 2020.- María Salud Ramírez más conocida como “Mamá Coco”, recibe por segunda ocasión a petición de sus familiares apoyo para mejorar su vivienda de parte de Juan Carlos Barragán Vélez.

Con 107 años de edad la mujer que podría haber inspirado al personaje de la película animada, no pierde las ganas de vivir, disfruta de platicar con su familia y saludar a las personas que la visitan, una de ellas fue el político moreliano.

“Me gusta que me vengan a visitar, que me conozcan”, le comentó a Barragán Vélez, quien hace un año la apoyo para rehabilitar su baño y ahora a mejorar la fachada de su casa.

El impulsor de la agrupación ciudadana Mano a Mano, aprovechó su visita a una de las comunidades más visitadas durante la Noche de Muertos, para replicar el mensaje del senador Cristóbal Arias Solís, quien ha pedido a turistas y población en general cumplir y respetar todas las medidas de prevención por COVID-19, que han marcado las autoridades de salud para estas festividades.

“En todo el Estado el virus sigue muy presente, por ejemplo Morelia, se ha convertido en el epicentro de la pandemia, por eso no podemos relajar las medidas de cuidado y prevención para contener el virus”, finalizó.