Aplica Ayuntamiento de Salvador Escalante el Buen Fin

35
Print Friendly, PDF & Email

Invita Araceli Saucedo Reyes a la población a ponerse al corriente con su predial

Del 18 al 22 de noviembre, podrán pagar multas y recargos con el 50% de descuento

Salvador Escalante, Michoacán, a 18 de noviembre 2022.- Con la intención de apoyar a las familias de Salvador Escalante y se pongan al corriente en el pago de sus impuestos, del 18 al 22 de noviembre el Ayuntamiento celebrará el Buen Fin, ofreciendo el 50 por ciento de descuentos en multas y recargos en el pago del predial.

Así lo dio a conocer la presidenta municipal, Araceli Saucedo Reyes, quien señaló que las y los interesados deberán asistir a las oficinas de Tesorería Municipal, en horario de oficina, para que se aplique este descuento.

“En nuestro gobierno hemos optado por dar la oportunidad a la gente de Salvador Escalante que salde sus adeudos con el Buen Fin, a fin de que terminan el años sin deudas”, externó.

En ese sentido, comentó que, aunque exista rezago de pago, están a un paso de lograr la meta de recaudación que se pusieron para el 2022, es por eso que hizo el llamado a la población para que paguen este impuesto, que se aplica de manera directa en los servicios que reciben día con día en el municipio.