Anuncia SSM fotografías gratuitas en Gabriel Zamora

44
Print Friendly, PDF & Email

Morelia, Michoacán a 18 de noviembre del 2022.- La Lucha contra el cáncer de mama continúa en la entidad, es por ello que la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) anuncia su campaña de mastografías gratuitas en Gabriel Zamora, para mujeres de 40 a 69 años de edad, este próximo martes 22 de noviembre.

Los estudios serán realizados en la explanada de la presidencia municipal de Gabriel Zamora, desde las 9:00 hasta las 18:00 horas.

Las citas para la jornada se pueden agendar en las oficinas del DIF Municipal, con solo llevar una copia de la identificación oficial, CURP y un disco compacto virgen, para capturar la mastografía.

El día del estudio, las mujeres deben acudir a la unidad móvil bañadas, con axilas rasuradas, sin perfume, talco o crema corporal.

Cabe recordar que la SSM realiza de manera permanente estudios de mastografía gratuita a mujeres, a través de la Unidad de Especialidades Médicas dedicada al Cáncer de Mama, el Centro Estatal de Atención Oncológica (CEAO) y los hospitales generales de Morelia, Uruapan y La Piedad.