Anuncia SSM aplicación de refuerzo y segundas dosis de Pfizer a todos los mayores de 18 años del estado

42
Print Friendly, PDF & Email

Pueden solicitar el biológico contra el COVID-19 en su centro de salud más cercano, del 25 al 30 de noviembre

Es una campaña invernal que terminará el 30 de noviembre, para acabar con el rezago

Morelia, Michoacán a 25 de noviembre del 2022.- Con el objetivo de terminar con el rezago y proteger a la población contra el COVID-19 durante la temporada invernal, del 25 al 30 de noviembre se aplicarán en Michoacán segundas dosis y refuerzo adicional con Pfizer, a todos los mayores de 18 años del estado.

Es así que todos los michoacanos de 18 años en adelante podrán solicitar el biológico contra el COVID-19 en su centro de salud más cercano, pues es una campaña invernal que terminará el 30 de noviembre.

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) informa que se trata de la segunda dosis de Pfizer para quienes aún no la tienen y de un refuerzo adicional para todos aquellos que se inmunizaron hace más de cuatro meses, dado que es la mejor medida para seguir protegido contra casos graves de COVID-19.

Además, todos los adolescentes de 12 a 17 con alguna comorbilidad, también podrán solicitar la segunda dosis o el refuerzo, pues así lo estableció el Consejo Estatal de Vacunación (COEVA).

Para acudir por la vacuna se debe presentar el formato de refuerzo o de segunda dosis, mismo que se debe descargar de la página de Mi Vacuna.