Anabet Franco Carrizales encabezará la coordinación del GP Morena en el Congreso del Estado

119
Print Friendly, PDF & Email

Morelia Michoacán a 12 de septiembre de 2022.- La legisladora asumirá este próximo 15 de septiembre de 2022 la coordinación del GP Morena para el nuevo periodo legislativo.

El diputado Roberto Reyes Cosari asumirá la Vicecoordinación, la diputada María Fernanda Álvarez Mendoza como Vicecoordinadora Administrativa y la legisladora Seyra Anahí Alemán Sierra como Vocera.

El día de hoy después de una reunión donde se privilegió el consenso y la unidad, fue designada como nueva Coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado de Michoacán, la diputada Anabet Franco Carrizales, quien asumirá esta nueva tarea, a partir de este próximo 15 de septiembre.

Quienes acompañarán en esta tarea a la legisladora por el Distrito 18 de Huetamo, serán el Diputado Roberto Reyes Cosari como Vicecoordinador de la bancada morenista, la Diputada María Fernanda Álvarez Mendoza como Vicecoordinadora Administrativa y la Legisladora Seyra Anahí Alemán Sierra como vocera para este nuevo periodo legislativo a comenzar este próximo jueves.

Los legisladores designados en esta nueva encomienda, representan firmemente los valores de la Cuarta Transformación, quienes con convicción unidad y esfuerzo continuarán el trabajo en pro de la consolidación del proyecto de estado que encabeza nuestro Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla en Michoacán.

Las diputadas y el diputado designados a esta nueva encomienda, agradecieron la confianza puesta en ellos y refrendaron el compromiso que tienen con las familias del pueblo de Michoacán de trabajar con unidad y organización haciendo equipo para acompañar a nuestro Gobernador y a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador con pleno respeto y dentro del marco de sus atribuciones y así lograr los cambios que nuestro estado requiere.