Amplía SSM jornada de vacunación en Uruapan para niños de 5 a 11

85
Print Friendly, PDF & Email

También, el próximo sábado 17 de septiembre se inmunizará a los infantes con primeras y segundas dosis en la Perla del Cupatitzio

Uruapan, Michoacán a 13 de septiembre del 2022.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) informa a la población, que, ante la gran demanda de infantes de 5 a 11 años de edad, se ampliará la jornada de vacunación contra el COVID-19 este sábado 17 de septiembre en el municipio de Uruapan.

El módulo de vacunación donde se estarán aplicando primeras y segundas dosis a los niños de 5 a 11 años en Uruapan será, de 8:00 a 15:00 horas, en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”, lugar en el que se han podido aplicar un promedio de 8 mil dosis diarias, durante el 12 y 13 de septiembre.

El Plan Nacional de Vacunación avanza en Michoacán con la gestión del gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, que ha permitido el despliegue del personal del Sector Salud, del Bienestar y Brigada Correcaminos para proteger a la población.

Recordar que el requisito para acudir a solicitar la primera o segunda dosis es llevar prellenado el formato de vacunación que se puede descargar de la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/.